EL

TRATAMIENTO

QUE OFRECE

HEALTH INSTITUTE DE TIJUANA 

La terapia que ofrecemos fue desarrollada por el Dr. Max Gerson. Este increíble tratamiento activa la extraordinaria capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo a través de una dieta orgánica a base de plantas, jugos y suplementos naturales.

 

Con su enfoque de curación de todo el cuerpo, el cuerpo reactiva su magnífica capacidad para curarse a sí mismo, sin efectos secundarios dañinos.

 

Este poderoso tratamiento natural estimula el sistema inmunitológico del propio cuerpo para curar enfermedades crónicas como la artritis, las migrañas, las enfermedades cardíacas, las alergias, los síndromes metabólicos como el colesterol alto y muchas otras enfermedades degenerativas.

 

En lugar de tratar solo los síntomas de una enfermedad en particular, trataremos las causas de la mayoría de las enfermedades degenerativas: toxicidad y deficiencia nutricional.

 

Todos los días se consume una gran cantidad de nutrientes provenientes de grandes cantidades de jugos orgánicos frescos, lo que proporciona a su cuerpo una superdosis de enzimas, minerales y nutrientes. Estas sustancias luego descomponen el tejido enfermo en el cuerpo, mientras ayudan a eliminar las toxinas del hígado.

 

A lo largo de nuestras vidas, nuestros cuerpos se llenan de una variedad de carcinógenos y contaminantes tóxicos. Estas toxinas nos llegan a través del aire que respiramos, los alimentos que comemos, los medicamentos que tomamos y el agua que bebemos.

 

El régimen de desintoxicación intensiva que ofrecemos elimina estas toxinas del cuerpo para que pueda comenzar la verdadera curación.

 

También ofrecemos una variedad de terapias adjuntas para trabajar con nuestra atención primaria. Terapia con vitamina C IV, inmunoterapia, terapia con células dendríticas, terapia de masaje, más sesiones de asesoramiento grupal y yoga.

 

En Health Institute de Tijuana (H.I.T.) vemos que no hay una sola solución para cuidar el cuerpo y el alma.

TRATAMIENTOS

PROTOCOLOS PERSONALIZADOS

MASAJE

ALTAS DOSIS

IV VITAMIN C

ORGANICO

VEGETARIANO

COMIDAS Y JUGOS

SESIONES DE GRUPO

PSICOLOGIA

TERAPIA
GERSON

QUELACION

YOGA

Y

MEDITACION

JUICING

El jugo recién extraido de alimentos crudos proporciona la forma más fácil y efectiva de proporcionar una nutrición de alta calidad.

 

Al exprimir, los pacientes pueden absorber los nutrientes y enzimas de casi 15 libras de productos al día, de una manera fácil de digerir y absorber.

 

Todos los días, un paciente típico consumirá hasta trece vasos de zumos de zanahoria y manzana verde frescos y crudos.

 

Estos jugos se preparan cada hora utilizando un exprimidor de dos pasos o un exprimidor de masticación utilizado con una prensa hidráulica separada.
 

 

 

LA DIETA

Nuestra dieta es a base de plantas naturalmente alta en vitaminas, minerales, enzimas, micronutrientes y extremadamente bajas en sodio, grasas y proteínas.

 

La siguiente es una dieta diaria típica para un huésped de Health Institute de Tijuana (H.I.T.) en el régimen de terapia completa:

 

  • Trece vasos de zumos frescos, crudos de zanahoria, manzana y hojas verdes preparados cada hora.

  • Tres comidas completas a base de plantas, recién preparadas a partir de frutas, verduras y granos integrales cultivados orgánicamente. Una comida típica incluirá ensalada, vegetales cocidos, papas al horno, sopa de Hipócrates y jugo.

  • Frutas y verduras frescas disponibles a todas horas para la merienda, además de la dieta regular.

 
 

 

SUPLEMENTOS

Todos los suplementos utilizados están clasificados como productos biológicos y se suministran en cantidades terapéuticas.

 

Los suplementos utilizados son los siguientes:

 

 

  • Compuesto de potasio

  • La solución de Lugol

  • Vitamina B12

  • Hormona tiroidea

  • Enzimas pancreáticas

 

 

..y más

 

 

PERMANECE SALUDABLE EN HEALTH INSTITUTE DE TIJUANA (H.I.T.)

Una estadía de dos semanas le dará a cada paciente suficiente tiempo para familiarizarse con nuestro tratamiento.

 

Durante este tiempo, nuestro paciente y su acompañante, aprenderán cómo hacer la terapia en casa. Esperamos brindar a cada paciente las herramientas necesarias para que, al llegar a casa, haya una mayor oportunidad de éxito. Aunque por mucho que intentemos ayudar a nuestro paciente en su viaje, debe saber que la terapia tiene sus límites.

 

Health Institute de Tijuana (H.I.T.) no ofrece una terapia para cortar galletas. Cada paciente recibe un protocolo personalizado que es diferente al de cualquier otra persona.

 

No hay garantía de que ningún enfoque, convencional o alternativo, revierta cada caso de enfermedad crónica o cáncer.

 

Hay muchas variables y factores involucrados en determinar si una persona se recuperará con éxito de una enfermedad crónica y grave. Estos factores pueden incluir: edad, antecedentes familiares, exposiciones ocupacionales o ambientales, hábitos alimenticios y de estilo de vida, rasgos heredados o vínculos genéticos débiles y afecciones preexistentes.

 

I

En ciertos casos, los pacientes pueden necesitar una intervención quirúrgica u otra terapia convencional antes de la terapia.

 

En algunos casos, el proceso de la enfermedad está demasiado avanzado y el sistema inmunológico está demasiado debilitado para responder completamente a la terapia. Algunas enfermedades no son tratables y otras no responden lo suficiente como para ser utilizadas como la única forma de tratamiento. En última instancia, no es posible predecir con un 100% de precisión quién podrá revertir su condición.

 

Lo que Health Institute de Tijuana (H.I.T.) realmente puede ofrecerle a cualquiera es una mejor calidad de vida, incluso en los casos en que la recuperación total no es posible.

  

En los últimos 50 años, la población ha estado expuesta a más toxinas, medicamentos recetados y alimentos, agua y aire de mala calidad como nunca antes.

 

Ahora encontramos que muchas personas son diagnosticadas inicialmente en una etapa más avanzada de la enfermedad. Muchos a menudo tienen múltiples problemas de salud adicionales que complican su diagnóstico.

 

Este nuevo estilo de vida será un desafío. Necesitará una gran cantidad de apoyo y estaremos allí para ayudarlo. Nuestro compromiso con usted no termina cuando deja nuestras instalaciones.

 

 

El momento para venir al Instituto de Salud de Tijuana puede no ser adecuado para usted si aplica alguna de las siguientes condiciones:

  • En tratamiento de Quimioterapia.

  • Metástasis cerebrales.

  • Si esta siendo receptor de trasplante de órganos.

  • Daño renal severo y / o si el paciente alguna vez ha estado en diálisis

  • Si tiene cuerpos extraños como marcapasos, implantes mamarios, placas de acero o tornillos.