TESTIMONIOS

En enero de 2018, cuando tenía 57 años, a mi familia y a mí nos dijeron que tenía cáncer de pulmón con adenocarcinoma. Dos oncólogos diferentes dijeron que mi única opción era una combinación de quimioterapia y radiación y que si no lo hacía, mi esperanza de vida sería de seis a dieciocho meses. Después de más investigaciones, dije que no a la quimioterapia y la radiación y decidí hacer la Terapia Gerson.

En abril de 2018, mi hija y yo fuimos al Health Institute de Tijuana durante dos semanas. Desde el momento en que llegamos nos recibió el personal con los brazos abiertos. La clínica estaba muy limpia y tenía un ambiente acogedor y seguro. La comida era increíble y siempre se presentaba como un bello arte.

Mientras estábamos en la clínica aprendimos todo lo necesario para la terapia, para poder continuar la terapia en casa. También conocimos a otros pacientes y escuchar sus historias me dio esperanza y fortaleza, y se han quedado conmigo en mi corazón, incluso después de salir de la clínica.

Una vez que estuve en casa, continué trabajando muy duro en la curación y tuve mis seguimientos mensuales con mi médico en la clínica. Configurar los seguimientos es un proceso fácil y se siente muy bien saber que mi trabajo de laboratorio se revisa mensualmente y que la terapia se personalizo solo para mí.

En septiembre de 2019 tuve la suerte de poder volver al Health Institute de Tijuana, con mi hija como compañera nuevamente, para recibir el tratamiento de inmunoterapia dendrítica y la vitamina C  IV. Estar en la clínica nuevamente fue como si fuera " ayer "y nada había cambiado. Hubo los mismos brazos abiertos que me habian dado la bienvenida, el mismo personal increíble, la misma comida hermosa y los pacientes que tocan su corazón. Health Institute de Tijuana es un lugar donde la curación te rodea.

Sé en mi corazón que la Terapia Gerson es la razón por la cual mi cuerpo se está curando y que todavía puedo estar aquí en la tierra. Mi deseo es volver al Health Institute de Tijuana un día, no como paciente, sino como sobreviviente y darle a mi médico otro largo abrazo.

- Beverly Mitchell.

Los médicos, el personal y el personal del Health Institute de Tijuana son el personal médico más compasivo, amoroso y afectuoso con el que he tenido contacto. Y no solo el personal médico es tan compasivo, cariñoso y afectuoso, también las mujeres que cocinan nuestra comida con tanto amor y las que limpian la habitación con tanto cuidado que no puedo comprender.

Todos son fáciles de entender ya que hablan español e inglés, así que aprendí un poco mejor el español mientras estuve aquí.

Gracias a todos los que ayudaron.

La comunidad de amor y el deseo genuino de ayudar, se encuentra entre todos los que caminan por los pisos y el complejo de este lugar. No solo enseñan la Terapia Gerson, sino que también te inspiran a ser esa mejor persona y comer sano.

Gracias a todos los que hicieron este viaje que fue un poco aterrador, no tan aterrador y absolutamente perfecto.

Recomiendo encarecidamente esta comunidad de amor para cualquiera que necesite descansar y prestar atención a pacientes con cáncer. Nunca encontrarás un lugar mejor para recuperarte y renovar tu espíritu porque, en última instancia, Cristo es nuestro sanador. Porque sé con certeza que envió ángeles a H.I.T para ayudar a los que sanan.

Por último, pero no menos importante, gracias Dra. Vanessa Alverez por su oración constante y el toque sanador de Dios sobre mí, usted es un discípulo increíble de Cristo y lo veo a el y a usted.

Gracias

– TinaMarie Phillips O´Hara-Harris

"La gran confusión sobre qué hacer esta vez, sobre el cáncer de mama que invadió mi cuerpo por segunda ocasión, fue tan fuerte".

En la adoración y la oración a Dios por lo que debia de hacer, me instó a volver a visitar el sitio web de Gerson Clinic para conocer el enfoque de su centro de tratamiento para curar enfermedades / cáncer de forma natural.

 

Mi oración fué, que si esta era la forma en que Dios quería que yo manejara este cáncer, oré para que Dios abriera las puertas y proporcionara el camino para el tratamiento en la Clínica Gerson... y  ¡Él lo hizo!

Llegué a la Clínica Gerson por 2 semanas con un extraordinario amigo que se ofreció como voluntario para acompañarme en ese viaje.   Mientras estaba en la Clínica Gerson en Tijuana, MX, mis maravillosos doctores, enfermeras y personal fueron muy atentos, amorosos y alentadores, ya que administraron el tratamiento durante mi estadía. Se aseguraron de que mi cuidador y yo saliéramos de la Clínica Gerson entendiendo el protocolo de tratamientos, mientras respondían pacientemente nuestras preguntas.

Ahora que estoy en casa implementando mi protocolo para la curación, mi médico ha estado disponible para todas mis preguntas por correo electrónico y las responde con prontitud.
Me siento bien con mi decisión y continúo mi tratamiento con la ayuda de amigos y familiares que me alientan y que apoyan el tratamiento natural que sigo en la Clínica Gerson.

¡Estoy muy agradecido por el personal y el tratamiento otorgado en la Clínica Gerson! ”

– Denise (AKA Dee) Delaurentis

"El personal de la clínica fue excelente ... desde el servicio de limpieza hasta Felix y todos los demás.  Muy informativo y atentos.

Las enfermeras siempre sonrientes y amables.

Me encanta el doctor Alvarez.

Todos hacen un muy buen trabajo ".

– Lisa Hilbish

“Estuve en la clínica durante un par de semanas y quería desintoxicarme y aprender a comer bien. Era pre-hipertensa y cuando me fui, mi presión arterial había vuelto a la normalidad. Al principio era difícil comer sin azúcar y sin sal, pero en tres días me acostumbré. La comida era tan buena. Cuando me fui, perdí siete libras y tenía una tremenda cantidad de energía. El personal fue muy amable ... estaba encariñandome con todos. No quería irme ".

– Cecilia Gonzalez